• Home
  • Services
  • Sistemas de Control de Tráfico en Almacenes (TCS)

Sistemas de Control de Tráfico en Almacenes (TCS)

¿Qué es?

Es un sistema de control de tráfico integral, lo llamamos TCS. Lo más destacado es que NO tiene una dependencia de baterías y dispositivos móviles. Funciona de forma totalmente pasiva, es decir, no requiere de atención humana.

En el almacén, se instalan unos dispositivos TZ2-Tag, que permiten la detección de las carretillas equipadas con el Activador AC-50. También se instalan semáforos. Balizas de señalización. Portillos de seguridad y barandillas para segregar los peatones.

Cuando una carretilla entra dentro la zona de seguridad delimitada por el TZ2-Tag. Se activan los avisos lumínicos de la carretilla y del almacén. Alertando de su presencia. Al mismo tiempo, pone el semáforo de peatones en rojo y bloquea el portillo de seguridad de peatones.

Una vez la carretilla salga del espacio de seguridad, automáticamente el semáforo se pondrá en verde y los portillos se desbloquearán.

Áreas de Aplicación:

  • Zonas con poca visibilidad. En cruces, entre peatones y carretillas.
  • Espacios con mucha intensidad de movimiento de carretillas.
  • Espacios o áreas de trabajo compartidos entre carretillas y peatones. Por ejemplo lineales de producción, donde las zonas son muy limitadas. Tanto en la circulación del peatón como de la carretillas.

Le mostramos a continuación

Que incluye este producto

Conozca los demás

Productos Relacionados

¿Está interesado en adquirir este producto? No dude en ponerse en contacto con nosotros

WhatsApp chat
Call Now Button